3 cosas para aprender.


Quiero compartir contigo 3 cosas que debemos aprender y en lo personal me encantó compartir esto hoy porque ha sido de gran bendición a mi vida, y seguro será para la tuya.

1-    Aprendamos a depender en el poder y la provisión de Dios. Muchas veces nos equivocamos y queremos hacer las cosas por nuestra propia fuerza y empeño, pero mira este versículo en quien deberá estará puesta nuestra dependencia.


 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” 
Filipenses 4:13


Te das cuenta es en Él recordemos  que  Jesús dijo que nunca nos dejaría ni nos desampararía, eso no te parece maravilloso, un acto de amor genuino, de amor real y verdadero, Él es maravilloso, nuestro Dios es maravilloso!!


Hebreos 13:5
Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora;
 porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;


2-    Aprendamos a creer  en las promesa de Cristo, su poder es manifiesto Él nos sostiene en tiempos de necesidad y nos da la provisión de Su mano y tú y yo podemos dar testimonio de esa fidelidad absoluta, pronta y lista para cada una de nosotras.


Filipenses 4:19
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria
 en Cristo Jesús.


Efesios 3:16
Para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos 
con poder en el hombre interior por su Espíritu;



3-    Aprendamos a  preocuparnos  por el bienestar de otros y no seamos tan egoístas, concentrándonos solo en el Yo.


Filipenses 2:3-4
“Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, 
sino cada cual también por lo de los otros”.

Las personas egoístas viven una vida de descontento, suelen ser crueles y sarcásticos, son quejumbrosos, y hasta dañinos.


Proverbios 11:24-25
Hay quienes reparten, y les es añadido más; Y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza. El alma generosa será prosperada;
 Y el que saciare, él también será saciado.


Pero el alma generosa, que vive por los intereses y el beneficio de otros, tendrá bendición sobre bendición en su vida, estará satisfecho al servir, lleno de gozo y satisfacción, contento en dar y amar como Cristo nos ama, así que hoy querida lectora decide vivir en Contentamiento!!! Porque hay mucho que agradecer a Dios.





Comentarios

  1. Hermoso querida hermana, hay mucha sabiduría en este post. Dios los bendiga siempre y mucho, un fuerte abrazo y todo mi cariño querida Oli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi dulce Esther, que todo sea siempre para la Gloria del Señor.
      Un beso lleno de amor para ti

      Eliminar

Publicar un comentario