Hoy especial de Patcwork de Navidad

Como toda mujer, nos encanta comenzar con la Navidad, donde la mayoría  decoramos el hogar de manera especial,  y a mí en lo personal me encanta la navidad, respeto a quienes no le gusta por ello exijo el mismo respeto para mí que me encanta, pero como somos más las que nos gusta quiero compartir estas bellezas, para  hacer regalos y disfrutar de esta fecha donde recordamos el nacimiento más importante de la humanidad, el nacimiento del Salvador!

Hoy especial de Patcwork de Navidad, como las telas en Venezuela están muy costosas, creo que esta técnica es ideal para usar todos esos retazo que nos han quedado de los proyectos anteriores, así que veamos juntas estas ideas, recuerden que todas estas imágenes e ideas son extraídas de la web, y están publicadas sus fuentes.


                






Encontrado aquí 






Encontrado en Encontrado aquí 
me gustan mucho estas esferas decoradas ideales para una esquina de un pasillo, o simplemente para el árbol, aquí también les dejo otras ideas y paso a paso de esta técnica.

                    





Encontrado aquí 

Encontrado aquí

Próxima semana otra entrada Navideña , y recuerda si quieres recibir un Regalo único y especial, uno que nadie más puede darte, ven pincha AQUÍ y descubre quien tiene ese Regalo para ti.

Bendiciones, que tengas una semana productiva y llena de creatividad.

Dios te bendiga





Comentarios