Un regalo lleno de amor y gracia.






Me encanta recibir regalos, es una manifestación de amor, es una atención hermosa, sabes que alguien pensó en ti, cuando yo voy a comprar un regalo, pienso en la persona, en sus gustos, en los colores que le gustan, la forma de ser y en base a todo esos detalles busco algo acorde a esa persona especial, me encanta la cara de quien recibe el regalo, no te pasa igual, te gusta ver la cara de tus hijos al recibir un regalito, cuanta atención también ponemos en la decoración del regalo, pero hay un solo regalo que nos cambia la vida, uno inigualable, uno especial, uno que transforma la vida por siempre, un regalo lleno de amor y gracia.


Lo más lindo de este regalo es que no hay que esperar cumplir años, ni estar de aniversario ni que sea Navidad,  es un regalo que está allí listo esperando que lo recibamos.


La Biblia nos dice que Jesús murió por los pecadores.


"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." Romanos 5:08


La salvación es un REGALO de Dios.


"... La dádiva (el REGALO) de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro." Romanos 6:23


Con el fin de recibir un regalo, tú solo debes tomarlo.


¿Cómo recibimos el regalo de la salvación?


La Biblia nos dice claramente. "Que si confesares con su boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo Porque con el corazón se cree para justicia,. Y con la boca se confiesa para salvación. Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo”. Romanos 10:9-10, y 13


Es mi oración que si aún no le conoces como tu Salvador personal, puedas en este momento pedirle a Dios que perdone tus pecados y entre a morar en tu corazón, esa será la decisión más importante en tu vida, una decisión que puede cambiar tu destino eterno, no olvides Jesús te ama y ocupo tu lugar y el mío al morir en la cruz. 

Recibe hoy ese REGALO lleno de amor y gracia.



“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna"
Juan 3:16



Comentarios