Especial de Amigurumi a Crochet


Hola, amigas arañitas  crocheteras, espero que estén muy bien, contentas y animadas como siempre con este bello arte, aquí les traje un especial de esos maravillosos e innovadores "Amigurumi" que están tan de moda, y todas queremos hacer, ideales para regalar en Navidad o vender y bueno como este mes estoy dedicándolo a especiales de muñecos no podíamos dejar de hacerlos, recuerden que todos estos modelos y paso a paso son extraídos de la web, donde podemos encontrar muchas bellezas ideales para todo gusto.




Comenzamos con algo para Navidad, pincha aquí y encontraras estos bellos Renos.



Esta belleza lo encontré en esta pagina solo pincha aquí  para que veas el paso a paso, de una forma impecablemente explicado, también esta la preciosa versión para niña, te va a encantar. 




Y estos preciosos primaverales conejitos los encontré aquí



Y este encantador oso esta aquí, solo que usa tu traductor, esta precioso!




Y este bello búho lo puedes encontrar aquí, es precioso y fácil ideal para un llavero si lo hacemos más chico.



Y este precioso Panda  aquí


Bueno y finalizamos esta entrada súper linda con un vídeo de Tejiendo Perú es una belleza de conejo, explicado de manera maravillosa, espero los hagan y me cuenten.




Próximo martes otra sorpresa, y recuerda si quieres recibir un Regalo único y especial, uno que nadie más puede darte, ven pincha AQUÍ y descubre quien tiene ese Regalo para ti.

Bendiciones, que tengas una semana productiva y llena de creatividad.

Dios te bendiga.










Comentarios