miércoles, 22 de abril de 2015

Sólo por tu Gracia...


GRACIAS SEÑOR!!!


Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.
Colosenses 3:23

Hoy estoy de manteles largos, el blog cumple su primer año, Wow! no puedo creerlo solo puedo decir que gracias a Dios ha sido posible, una año largooooo difícil, con momentos hermosos y momentos no tan gratos, pero en cada paso dado la mano de Dios siempre me ha sostenido, su gracia es suficiente para mí.

Día a día doy gracias a Dios por el privilegio que me da al usarme, no soy la mejor, no pretendo serlo, soy solo un vaso de barro en sus manos, deseosa de aprender más de Él y su Palabra para compartir del amor de Cristo a todas ustedes.

Muchas veces me dije “en que te metiste Oli” jajaja no es fácil hacer un blog y que te lean , te critiquen y te corrijan mentalmente jajaja porque no se atreven a decírmelo, pero cuando me desanimo, me canso y  recibo un mail, un inbox de algún rincón del mundo diciéndome que fue de bendición lo que compartí, digo Gracias DIOS por tu GRACIA, no soy yo, es Él en mí, no soy experta hay muchas expertas y fantásticas escritoras, soy solo una mujer amada, perdonada, redimida y usada por el maestro! Y a Él solo a Él la Gloria y honra por lo que hace y sigue haciendo en la vida de sus hijas amadas.

Hoy quiero exaltar el nombre de Cristo mi único y suficiente Salvador quien murió en mi lugar para darme vida y vida en abundancia,  comencé este blog hablando de la eternidad, esa eternidad de la que puedo estar segura que pasaré a su lado, si me estás leyendo y aun no tienes esa seguridad, esa maravillosa esperanza, te invito a que leas esa primer entrada de este tu blog, solo pincha aquí

Gracias por caminar conmigo este año, gracias por escribirme, por alentarme, gracias por ser parte de esta aventura de caminar juntas de la mano de Dios, y gracias a mis amigas amadas y colaboradoras quienes han compartido algo de lo que hacen con todas nosotras a través de esta pequeña ventana al mundo. 

Con amor y Gratitud


Olimar


Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios
agradándole con temor y reverencia;
Hebreos 12:28






2 comentarios:

  1. Hoy leyendo tu publicación en instagram llegué a tu blog, a tu hermoso blog. Que entrada tan preciosa, me emociona ver como das la gloria a Dios y ese corazón tan humilde queriendo ser "solo" una sierva.
    Estoy feliz de haberte encontrado, me quedo por aquí para leer tus entradas y ser bendecida con ellas. Sigue adelante que en las manos del Señor estoy segura que tienes mucho que dar.
    Con cariño, Esther

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, llenan mi corazón de gratitud al Señor, por su bondad y gracia q se derrama cada día en nuestras vidas, será un placer tenerte siempre aquí, eres bienvenida siempre a tu casa, un beso lleno de amor y gratitud, Olimar

    ResponderEliminar