Eternidad



Que bendición saber que estas aquí, si entraste es porque seguramente te preguntaste que será eso de la eternidad?  Como cristiana, es mi deseo que muchos lleguen a conocer a Jesucristo como su Salvador personal, es esa la única manera de pasar la eternidad en el cielo con Él.

La Biblia nos dice que todos somos pecadores.
"Por cuanto todos pecaron, y están destituidos (apartados) de la gloria de Dios".
 Romanos 3:23
 El castigo del pecado es la muerte y la separación eterna de Dios en el infierno.
"Porque la paga del pecado es muerte..." Romanos 6:23

La Biblia también nos dice que Jesús murió por los pecadores.
"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." Romanos 5:08

La salvación es un REGALO de Dios.
"... La dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro." Romanos 6:23
Con el fin de recibir un regalo, tu solo debes tomarlo.

¿Cómo recibimos el regalo de la salvación?
La Biblia nos dice claramente. "Que si confesares con su boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo Porque con el corazón se cree para justicia,. Y con la boca se confiesa para salvación. Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo”. Romanos 10:9-10, y 13

Es mi oración que si aún no le conoces como tu Salvador personal, puedas en este momento pedirle a Dios que perdone tus pecados y entre a morar en tu corazón, esa será la decisión más importante en tu vida, una decisión que puede cambiar tu destino eterno, no olvides Jesús te ama y ocupo tu lugar y el mío al morir en la cruz. 

" Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna"
Juan 3:16


Con amor y Gratitud.





Comentarios