martes, 6 de mayo de 2014

Galletas de canela y azúcar


Estas galletas son mis preferidas, no son tan dulces especiales para una tarde fría con una taza de café con leche o un rico te, ellas no son muy atractivas a la vista pero no te vas a arrepentir de hacerlas y degustarlas.
También puedes modificar la receta agregándole 1 taza de avena en hojuelas, para ello quita una taza de harina y quedarán igual de ricas, o si gustas una taza de almendras o chispas de chocolates allí no le quitas la taza de harina que antes te dije por las de avena.

Ingredientes:
4 tazas de harina
1/2 taza de azúcar blanca  
2 cucharaditas de polvo de hornear
3 huevos
3 barritas de mantequilla
Azúcar blanca normal (granulada) y canela para pasar las galletas por esta mezcla
Preparación
Combinar harina y polvo de hornear en un envase
Cremar la mantequilla, agregar azúcar, batir y cuando esté mezclado, agregar huevos. Luego incorporar mezcla de harina y polvo de hornear.
Formar bolitas y hornear  180 C por 12 o 15 minutos, en una bandeja

Cuando estén listas pero todavía calientes, recién sacadas del horno pasarlas por el azúcar mezclado con la canela, eso lo haces previamente en un plato hondo y al sacarlas del horno rápidamente las pasas por allí y listo!!



Olimar



2 comentarios:

  1. ...mmm son exquisitas!! a mi tambien me encantan, sobretodo de avena con uvas pasas

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten, son deliciosas, y seguro esas de avena y pasas también, cuando puedas me das la receta así las hago y publicamos tu receta. Dios te bendiga, gracias por venir a visitarme

    ResponderEliminar