DIOS NUNCA ESTA OCUPADO O CANSADO PARA ESCUCHARNOS


Dios nunca esta demasiado ocupado o cansado para escuchar nuestro clamor lleno muchas veces de temores, en este tiempo convulsionado,  difícil, lleno de inquietud y expectativas el futuro se convierte en mas y mas incierto y algunos se desesperan pierden las esperanzas y sufren un colapso físico y espiritual, pero que nos dice este bello pasaje.


 A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo. 
Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.
El profeta Isaías nos recuerda que Dios hace salir las estrellas y las llama por su nombre, ¿has visto últimamente el cielo?, pudiste ver cuantas estrellas estan allí, no te parece esto realmente hermoso y majestuoso, Isaias 40:25-26 

Fíjate lo de nos dice: 

Por (la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio) , no falta ninguna de ellas: y que, así como Él sabe sus nombres, también nos conoce a nosotros en forma personal, wowwww en forma personal que maravilloso es Dios!

Estamos bajo su cuidado v. 27, no te parece eso increíble, me hace sentir segura en Él, no tengo que temer, pase lo que pase estamos bajo su fiel cuidado, Él nos protegerá y guardará de todo mal.

Si tendemos a angustiarnos, podemos entregar esa preocupación al Señor, sé que millones están asustados con esto de covi-19 y ¿cómo? no estarlo cierto, pero recordar que Dios nunca está demasiado ocupado o cansado como para no prestarnos atención debe traernos paz y tranquilidad a nuestra mente aturdida de tanta información. 

Recuerda que DIOS tiene todo el poder y la sabiduría, y le encanta usar estas cosas para nuestro beneficio. 

El Santo que guía las estrellas nos rodea con sus brazos de amor. 

Oremos juntas! 

Señor, que nunca olvide que prometiste estar siempre a mi lado ayúdame en medio de la adversidad ver tus dulces bendiciones.

En el nombre de Jesús tu hijo amado.

Amén! 


Con amor y Gratitud

Olimar 





Comentarios