Oremos por nuestro esposo desarrolle sus habilidades de liderazgo, Semana 4


Llegamos a la semana 4, de orando por nuestro esposo y agradecemos a Dios por permitirnos derramar nuestro corazón delante de él, para sostener a nuestro amado esposo en oración.

Debemos orar cada día por nosotras y por ellos, por nuestro matrimonio y nuestra vida de pareja, recordando que nuestro matrimonio es el reflejo del cielo en la tierra.

Hoy oramos desde el fondo de nuestro corazón para que el desarrolle su habilidad de liderazgo como cabeza del hogar.

¡Oramos!



1- Señor te pido, que mi esposo cumpla su papel de líder espiritual en el hogar.
                                                            Efesios 5:23

2- Señor te pido que mi esposo, cumpla diligentemente con lo que 
Dios ha preparado para su vida.
                                                            Efesios 2:10

3- Señor te pido que mi esposo, sea inspirado en su trabajo y renueve sus fuerzas.
                                                            Isaías 40:31

Señor oro que mi esposo, sea un líder espiritual para mi y nuestros hijos, que ame tu Palabra y sea fiel a ti y que desarrolle su liderazgo como cabeza del hogar .
Amén

Comentarios