Comenzamos! Semana 1 orando por nosotras.

¡Feliz y bendecido año nuevo!

 Que alegría que podemos llegar a un año más de vida y salud juntas, si pudiera saltar lo haría para que vean mi alegría y felicidad al saber que podemos juntas comenzar este año, leyendo la Palabra de Dios y de rodillas en oración.

Sé muy bien que estas dos cosas  nos cuestan mucho, a mí me cuesta y no es que no ame a Dios lo suficiente, es que las muchas ocupaciones del día a día me envuelven, me ahogan y me agotan, entonces dejo mi tiempo de lectura y oración a un lado, para después, para más tarde, y lastimosamente eso es todo lo contrario de lo que debería hacer.

¿Te pasa a ti también?  por ello estoy animada a que comencemos juntas, sé que vendrán días que no lo lograremos, soy realista, pero también sé que podemos ser más disciplinadas este año con relación a esto, entonces hoy comenzamos de rodillas ante Dios orando por nosotras mismas, para que Dios nos ayude a ser esa mujer que Él quiere que seamos y Dios sea el número 1 en nuestras vidas.

Comenzamos!

Oremos por nuestra Vida Espiritual.






 Señor te pido que tu ocupes el primer lugar en mi vida . 
Marcos 12:30
Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, 
y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas 
tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

 Señor ayúdame decir No a mis deseos carnales,
 a los impulsos emocionales y a las excusas.
 Gálatas 5:16
Digo, pues: Andad en el Espíritu, 
y no satisface los deseos de la carne.

Señor, ayúdame a ser una mujer llena de tu gracia, tranquila, 
responsable, amable, que cumpla tu plan. 
Santiago 3:17
Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura,
 después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia 
y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.

Señor ayúdame a ser una mujer disciplinada en el estudio diario de tu Palabra, y ayúdame a ser una mujer dedicada a la oración a pesar de mis ocupaciones.
 Hebreos 4:12
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Señor ayúdame a ser una mujer cuyos 
pensamientos estén basados en la verdad.
Filipenses 4:8
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, 
todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, 
todo lo amable, todo lo que es de buen nombre;
 si hay virtud alguna, 
si algo digno de alabanza, 
en esto pensad.







Comentarios