6 Mentiras que nos da temor, y 6 verdades que nos trae paz




En está época hay muchas mujeres están sumergidas en un temor esclavizante , y tal vez hoy tu seas una de ellas, no lo se, pero es un temor que paraliza, entristece el alma y el corazón, por ello el primer paso para resolver el temor es identificar las mentiras que se esconden detrás del miedo que siente, después, debes reemplazarlas con verdades bíblicas.



1. Temor: “¡No puedo vencer este sentimiento de temor excesivo!”

- Verdad: Ese sentimiento es un engaño para mi mente y cuerpo. No está fundamentado en la verdad. Salmos 27:3

2. Temor: “Tengo una sensación de desesperanza, siento que voy a morir”.

- Verdad: El momento de la muerte está en manos de Dios. Confiaré en él. Job 14:5

3. Temor: “Estoy desesperado, nunca cambiaré”.

- Verdad: En Cristo soy una nueva persona. En él hay esperanza. 2 Corintios 5:17

4. Temor: “Debo estar en control de todo para estar seguro”.

- Verdad: Dios tiene el control de mi vida y él va conmigo a cada paso. Deuteronomio 31:8

5. Temor: “Temo lo que los demás piensen de mí”.

- Verdad: Mi paz proviene de agradar a Dios, no a los hombres. 2 Corintios 5:9

6. Temor: “Me siento atrapado y sin salida”

- Verdad: Dios siempre da una salida. 1 Corintios 10:13

Con amor y gratitud
Olimar



Comentarios