Si Dios está en contra, ¡yo también!


Si Dios está en contra, ¡yo también!

Te imaginas si todas pensáramos así y ese fuera un principio inquebrantable para nosotras, creo que todo sería tan diferente en nuestras vidas, porque definitivamente, obedecer a Dios es hacer lo que Él aprueba y no lo que a nosotras nos parece.

Hoy quiero hablar de esto, porque en toda la Biblia, vemos pasajes que indican el comportamiento que Dios no aprueba, del que Él está en contra. Y lo más maravilloso es que lo ha dejado claro en su Palabra, allí Él ha pedido que evitemos comportarnos de esa manera.  Gálatas 5: 19-24

Tal vez ahora mismos estas luchando, déjame decirte que no estas sola, yo también lucho con esto y aún Pablo luchaba, porque somos humanos, débiles y pecadoras, mira lo que dice Romanos 7:19 Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.

Sin embargo, Dios nos advierte que participar en cierto comportamiento traerá dolor, vergüenza, y pesar. Hemos visto que esto es cierto no solo en nuestras propias vidas, sino en las vidas de muchos otros también.

La Biblia fue escrita para decirnos qué es lo correcto, y por su puesto mostrarnos lo qué no está bien, la obediencia siempre traerá bendición a nuestras vidas, hoy te animo a ser una mujer obediente, tu mejor que nadie sabe lo que esas haciendo bien y como estas viviendo, Dios nos ayude a ser mujeres obedientes apartadas para Dios y sus planes.



Comentarios