Mostrando amor



 La palabra de Dios me desafía hacer mejor cada día, estoy estudiando sobre cómo podemos velar por las necesidades de quienes tenemos a nuestro lado, es hermoso ver a la luz de la Palabra de Dios cuantas cosas podemos hacer por quienes están tan cerca de nosotros, ¿te has puesto a pensar en esto?  es allí cuando nos damos cuenta cuan egoísta hemos sido en ocasiones, pero ánimo nunca es tarde.

Hoy podemos hacer algunas cosas para mostrar amor e interés por alguien.

1-      Ora. ¡Si!  sé que puede sonar repetitivo pero lo más valioso para ayudar y alentar a otro es orar por esa persona en necesidad, poner su vida y necesidades delante de Dios es un regalo lleno de amor y gracia que podemos hacer y no nos cuesta nada.
2-      Hazle una llamada, no un wasap, ni un mensaje de texto, ni un mail, haz una llamada, no sabes lo especial y significativo que va a resultar, una llamada que le diga cuanto le amas y que le estas sosteniendo en oración, eso es de gran valor y animo al necesitado.
3-      Invítale un café y dale un gran abrazo, el contacto físico es algo que muchos anhelan, un abrazo y el mirar a los ojos es muy significativo y especial, prestar atención, oír y alentar con la Palabra de Dios puede ser el regalo que alguien anhele.
4-      Pregunta que puedes hacer para ayudar, no tienes que tener todo en tus manos para ayudar, pero te aseguro que lo poco en las manos de Dios es mucho, así que siempre podrás extender tu mano y dar algo de lo que Dios te ha dado a ti.


Este mundo está en gran necesidad, hay gente viviendo momentos muy dolorosos y tristes tiempos de desesperación y dolor y es allí cuando podemos amar como Jesús dando un poco de nuestro tiempo, de nuestro amor, de nuestro dinero si fuera necesario, siempre hay alguien a quien darle un poco de amor, entonces hoy mi amada lectora, ama como Jesús extendiendo tu mano, y alentando a otros.

No te niegues a hacer el bien a quien es debido, Cuando tuvieres poder para hacerlo.  No digas a tu prójimo: Anda, y vuelve, Y mañana te daré, Cuando tienes contigo qué darle.  No intentes mal contra tu prójimo, Que habita confiado junto a ti. Prv 3:27,29





Comentarios