Torta de uvas pasas y naranja




Me encanta la repostería, creo que podría dedicarme a ella en algún momento de mi vida, sin embargo ahora en mi país no puedes dedicarle el tiempo que requiere por múltiples motivos entre ellos la aun escasez de alimentos y los altos costos, sin embargo doy gracias a Dios porque por muchos años pude deleitar a mi familia con deliciosos postes y hoy les traigo uno de ellos es una torta  deliciosa, sencilla para hacer, rápida y sobre todo no necesita mucha decoración, espero la hagas y me cuentes.

Ingredientes.

1 taza de azúcar común.
½ taza de papelón rallado o azúcar morena
3 tazas de harina con leudante
250 gr de mantequilla
4 huevos
1 taza de jugo de naranja
1 taza de uvas pasas pequeñas


Preparación.


Bate el azúcar, el papelón y la mantequilla, hasta que cremen bien, agrega los huevos uno a uno y finalmente alterna el jugo de naranja con la harina sin que se bata demasiado, engrasa el molde y ponle harina, coloca la mitad de la mezcla y ponle la mitad de las pasas ligeramente enharinadas de manera que ellas no bajen hasta el fondo, luego coloca el resto de la mezcla y por ultimo las demás pasas, al horno a 180° por 45 minutos.
Al salir el horno, deja que enfrié y espolvorea con azúcar pulverizada y decora con algunas pasas más.












Comentarios

Publicar un comentario