Llegó Diciembre y con el la Navidad!!!!



        Diciembre es el mes que más me gusta en lo personal, me encanta las decoraciones navideñas, la música especial de la época, las luces, la comida especial nuestras tradicional Hallaca y la alegría de los niños por estas fiestas tan bellas, un tiempo lleno de luces, colores, música y alegrías,  mi madre siempre nos dijo que los regalos debajo del árbol los traía el Niño Jesús, y definitivamente es Él, quien nació en un pesebre, si es Él quien nos da todos los regalos hasta ahora, porque todo lo que tenemos nos lo ha dado Dios.

      ¿Pero que es la Navidad?  


      Para mí es una celebración del amor de Dios a esta humanidad, el bebé hermoso que vemos en el pesebre es tan solo una imagen expresada de Dios naciendo tomando forma de hombre, para llevar en sí mismo el pecado de todo el mundo y de esa forma el hizo posible el regalo de la vida eterna a través de su muerte en la cruz cargando nuestros pecados, no te parece hermoso recordar ese momento único y maravilloso, cuando nuestro Salvador se hizo hombre para venir en rescate por ti y por mí.


     Es lamentable que muchos pierdan el tiempo discutiendo que, si es o no es, está la fecha de su nacimiento, o que, si es una fiesta del mundo, en fin, ¡cuando cada uno de nosotros debería de aprovechar esta hermosa temporada para exaltar el nombre de Cristo!  si Exaltar su Nombre!! Predicando de su venida a este mundo con el propósito de darnos la salvación a través de su muerte en la cruz y resurrección, creo que es una bella oportunidad la que tenemos, así que no la desaprovechemos.

     ¡Mi Navidad es Jesús!

    ¡Mi Navidad es su regalo de amor a esta humanidad!

    ¡Mi Navidad es su Gracia que me alcanzó!


















Comentarios