“Que brille su Luz”



Hoy quiero compartir contigo “Que brille su Luz” un proyecto maravilloso y especial que me gustaría pedirte de todo corazón que lo  apoyes, este proyecto me lo comparte mi amiga y hermana Esther, y lo amé desde e primer día  por varias razones que quiero compartirte hoy. 

Es un proyecto hermoso que nace con una doble finalidad.
A través del Proyecto Que Brille Su luz puedes adquirir material para avanzar en tu vida espiritual, basados exclusivamente en las Escrituras, te ayudarán a llevar a la práctica cada una de las enseñanzas y esta es la mejor forma de avanzar en el Reino de Dios, llevando al terreno personal toda la verdad Bíblica. También habrá algún material más lúdico pero igualmente basado en la Palabra.

¿QUÉ HACE A ESTE PROYECTO DIFERENTE?

Y aquí está la segunda finalidad. Este proyecto es diferente porque una gran parte del importe del material vendido irá destinado a misiones, a ministerios pequeños en cuanto a capacidad monetaria, ministerio que les cuesta comprar Biblias para repartir, que tienen dificultad para comprar combustible para desplazarse a predicar el Evangelio a lugares apartados, a personas que quieren prepararse para servir al Señor y no disponen de recursos, en definitiva a personas y ministerios quizá no tan reconocidos o grandes pero que quieren servir al Señor y se encuentra con dificultades.


¿POR QUÉ SE LLAMA “QUE BRILLE SU LUZ?

Porque define perfectamente el alma del proyecto: Que brille la Luz de Cristo en nuestras vidas a través de todos lo que podamos aprender y de la misma manera, con este proyecto podemos ayudar a que Brille Su luz en la vida de otros, a los que ayudamos que el Evangelio pueda llegar a sus manos.


¿CÓMO PUEDO SER PARTE DE ESTE PROYECTO?

Muy sencillo, sabes que con el material que adquieras, una gran parte de ese importe estará destinando a ayudar, quizá no puedas ir a llevar las Buenas Nuevas a otros lugares, pero de esta manera y sin moverte de casa estarás ayudando a que otros puedan hacerlo, siendo así parte importante en la obra Evangelizadora y esto tiene tanto valor delante de Dios como el que se desplaza a predicar, es por ello que todos juntos podemos hacer que Brille Su luz en todo lugar.


¿PUEDO AYUDAR DE ALGUNA OTRA MANERA?

Si, una manera estupenda en la que puedes ayudar es difundiendo este proyecto, hablándoles a otros del mismo, publicándolo en tus redes sociales, mostrando el enlace de la página Que Brille Su luz a tus amigos y hermanos y animando a que otros colaboren.

Con la difusión podemos hacer que este proyecto que nace en el corazón de Dios llegue a ser de bendición para muchos y darle Gloria al Señor.

También sería hermoso que pudieses publicar testimonios de lo que el material adquirido ha supuesto para ti.


LOS PRODUCTOS

Habrá Estudios/Devocionales hermosos y prácticos para profundizar en La Palabra y atesorarla en el corazón, Láminas para colorear o añadir a tu Biblia (Fe Creativa/Bible Journaling) realizadas con esmero para que mientras la coloreas estés meditando en el versículo que lleva impreso y la puedas añadir a tu diario bíblico, encuadernar, hacer un cuadro o añadir a la Biblia.

También hay Láminas con imágenes de gran resolución que podrás imprimir para hacer tus propios cuadros o portarretratos y decorar tu hogar o regalar a otros.

Cuadernos para estudios bíblicos, Cuadernos para reflexiones, Planificadores varios, Guías de estudio, etc.

En definitiva, material para conocer más la Palabra, para madurar en Dios, para llevar a la práctica toda la enseñanza bíblica.

Los productos son digitales, en formato PDF, de esta manera puedes tener en tu correo el producto el mismo día y comenzar a disfrutarlos desde el mismo momento en que se descarguen.

Todos juntos podemos llevar el Evangelio a muchos lugares, llevando a cabo así la Gran Comisión y haciendo Que Brille Su luz.

Esperamos que esto sea el comienzo de algo grande que entre todos logremos.

 Entra a la pagina pinchando aquí 

Comentarios