10 Versículos para cuando estás desmotivada


Sé que muchas veces estás desmotivada, por muchas razones, tal vez estas pasando por un tiempo difícil y en lo único que piensas es que no vale la pena seguir y quieres salir corriendo y tirar la toalla, pero no lo hagas, Dios siempre está listo para alentarnos y motivarnos en tiempos difíciles, ven y juntas recorramos estos 10 versículos que nos regala Dios para motivar nuestro corazón y seguir adelante.

1-      b Mateo 11:28 d  Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

2-     b Filipenses 4:19 d  Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

3-    b Jeremías 29:11 d  Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

4-     b Salmo 55:22 d  Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.

5-  b Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

6-    b Isaías 40:31 d  pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

7-    b 1 Corintios 9:24 d No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

8-    b 2 Corintios 4:8-9 d  que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;

9-     b 2 Corintios 5:7 d porque por fe andamos, no por vista;

10-  b Salmo 34:17-19 d Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.





Comentarios