lunes, 27 de marzo de 2017

Gratitud



Ser agradecida implica tener gozo, pero ser agradecida no se consigue sin esfuerzo e intencionalidad, es una decisión que requiere renovar la mente con la verdad de la Palabra de Dios, determinar que nuestro corazón se deleita en Dios, cultivar el gozo y la gratitud es un escudo contra la amargura, la irritabilidad, la hostilidad, la queja y el desánimo, una hija de Dios agradecida no puede dejar de ser gozosa apacible, amorosa, en medio de cualquier circunstancia.

La Palabra de Dios está llena de versículos que nos animan a dar gracias al Señor, cantar alabanzas y adorarle todo eso refleja el gozo que solo Él da a nuestras vidas, pero más impactante es que cada uno de estos versículos y pasaje fueron escritos por persona que vivían momentos desbastadores, difíciles y agobiantes.

Él hombre o mujer agradecido es un aliento fresco en un mundo contaminado de descontento, la persona que refleja gratitud en repuesta a la gracia renovadora de Dios mostrara la verdad del evangelio de un modo atractivo y conveniente de compartirlo.


La gratitud debe ser nuestro estilo de vida Bíblico motivado por la gracia de Dios, hoy seamos Agradecidas, porque grandes cosa ha hecho Dios con nosotras!




No hay comentarios:

Publicar un comentario