Gratitud



Ser agradecida implica tener gozo, pero ser agradecida no se consigue sin esfuerzo e intencionalidad, es una decisión que requiere renovar la mente con la verdad de la Palabra de Dios, determinar que nuestro corazón se deleita en Dios, cultivar el gozo y la gratitud es un escudo contra la amargura, la irritabilidad, la hostilidad, la queja y el desánimo, una hija de Dios agradecida no puede dejar de ser gozosa apacible, amorosa, en medio de cualquier circunstancia.

La Palabra de Dios está llena de versículos que nos animan a dar gracias al Señor, cantar alabanzas y adorarle todo eso refleja el gozo que solo Él da a nuestras vidas, pero más impactante es que cada uno de estos versículos y pasaje fueron escritos por persona que vivían momentos desbastadores, difíciles y agobiantes.

Él hombre o mujer agradecido es un aliento fresco en un mundo contaminado de descontento, la persona que refleja gratitud en repuesta a la gracia renovadora de Dios mostrara la verdad del evangelio de un modo atractivo y conveniente de compartirlo.


La gratitud debe ser nuestro estilo de vida Bíblico motivado por la gracia de Dios, hoy seamos Agradecidas, porque grandes cosa ha hecho Dios con nosotras!




Comentarios