“¡Ese Es Mi Rey!” por Martín Lucker King

Hace tiempo vi este vídeo, y esta semana el mundo entero está recordando a este gran hombre, por haber sido un altivisaga más no pueden dejar de hablar de su fe en Cristo, y  este  fue su último discurso y es es uno de esos que te impactan, la fuerza y ánimo de las palabras con que este hermano describe quien es su Rey me contagian de alegría y fervor porque es su Rey pero también es el mío,  y hoy no quiero dejar pasar la oportunidad de compartirles, tan maravilloso mensaje, y creo sin lugar a dudas que comenzar la semana haciendo este recordatorio, nos hace mucho bien, se que los problemas de la vida el cansancio del día en ocasiones nos hace olvidar quien es nuestro Rey! Así que aquí te comparto...
                                             
                                                            “Quien es mi Rey”



Martin Lucker King fue un predicador Afroamericano del siglo XX quien fue mejor conocido por su descripción de  “¡Ese Es Mi Rey!” te invito a leerlo y luego a verlo en el vídeo, que te bendiga y desafié esta semana a confiar en Tu Rey, ojala tu lo conozcas.

La Biblia dice que:

 Mi REY es el REY de los Judíos, es el Rey de Israel, es el Rey de justicia, es el Rey de los tiempos, es el Rey del cielo, es el Rey de Gloria, es el Rey de Reyes, y es Señor de Señores, ¡ese es mi Rey!
Me pregunto lo ¿Conoces?

Mi Rey es un Rey Soberano, ninguna forma de medir puede definir su ilimitado poder, su ilimitado amor, Él es duradero y fuerte, Él es enteramente sincero, Él es enteramente firme, Él es inmortal y lleno de gracia, Él es imperial-mente poderoso, Él es imparcialmente misericordioso, ¿lo conoces?


Él es el mayor fenómeno que ha cruzado el horizonte de este mundo Él es Salvador del pecador, Él es la pieza central de la civilización no tiene paralelos, no tiene precedentes, Él es la idea más elevada en literatura, Él es el personaje más alto en filosofía, Él es la doctrina fundamental de la verdadera teología, Él es el único calificado para ser Él Salvador suficiente, me pregunto ¿lo conoces? 

Hoy Él da fuerzas al débil, Él está disponible para los tentados y atribulados, el salva, Él fortalece y sustenta, Él guarda y guía, Él sana a los enfermos, Él limpio a los leprosos, Él perdona a los pecadores, Él perdona a los deudores, Él libera a los cautivos, Él defiende al pobre, Él bendice a los pequeños, Él sirve a los desafortunados,  Él estima a los ancianos, Él recompensa al diligente y embellece al humilde, me pregunto  ¿lo conoces?

 Él es la clave para el conocimiento, Él es el manantial de sabiduría, Él es la puerta de libertad, Él es el camino de la paz, Él es la calzada de la justicia, Él es la carretera de la santidad, Él es la entrada a la Gloria, ¿lo conoces?

Su vida es incomparable, Su bondad es ilimitada, Su misericordia es eterna, Su amor nunca cambia, Su Palabra es suficiente, Su gracia es suficiente, Su reino es justo, Su yugo es fácil, y su carga es ligera, desearía poder describírtelo, Es indescriptible, Es incomprensible, Es invencible, Es irresistible, no te lo puedes sacar de la cabeza, no lo puedes soltar de tu mano no puedes sobrevivirlo,  y no puedes vivir sin Él, los fariseos no lo soportaban pero descubrieron que no podían detenerlo, Pilato no pudo hallar culpa en Él, Herodes no lo pudo matar, la muerte no se pudo encargar de Él y la tumba no lo pudo contener.


¡Si!  Él es mi REY

S.M. Lockridge 









Comentarios