Inefable!




Inefable, una palabra poco usada, poco común, poco conocida, pero que significa, porque la Biblia dice “Gracias por su don inefable” 
Bueno te cuento que inefable es algo que no podemos explicar con palabras, y ese versículo se refiere a su Hijo a Jesucristo, realmente por más que intentemos nunca podremos entender la majestuosidad total de nuestro Salvador, Él es ese don ese regalo inexplicable lleno de amor y gracia.

Y pensando en ello me imagino los regalos llenos de cosas lindas y bueno a quien no le gustan los regalos lindos, y estas fechas son propias de muchos regalos, y nosotras las mujeres pensamos en todos, en las vecinas, amigas, compañeras, maestras, familia etc y la lista es grande.

Yo suelo hacer los regalos con mis manos, sé que es más fácil ir y comprar algo, pero creo que es más personal y significativo cuando tú misma lo haces, pero hay un regalo aún más precioso y personal, el regalo que nos hace Dios que envió a su Hijo para rescatarnos, ese es el regalo más dulce y hermoso, uno que no pidió nada a cambio, sino que lo entrego todo solo por amor.


Que precioso es ese regalo el «don inefable» de Dios


2 Corintios 9:15
!!Gracias a Dios por su don inefable!



La salvación que Cristo vino a dar es tanto el regalo como el Dador, todo envuelto en un solo paquete, no te parece maravilloso!


«¡Venid y adoremos!»
Jesús es nuestra eterna Navidad



Y juntas demos gracias por el don inefable de su Hijo, por ese inexplicable regalo lleno de amor y Gracia para nosotras.


Que las distracciones de este mundo no aplaquen nuestra adoración y gratitud por Él.












Comentarios