3 Consejos en cuanto a la espera


No me gusta esperar, ¿a quién le gusta?, creo que la espera es una de las cosas que a nadie le gusta, sin embrago es algo con lo que todos sin acepción tenemos que lidiar, pero estos tres consejos tal vez nos sirvan de mucho en esta espera que muchas veces desespera.

1-    Relájate-  lo primero que hacemos en la espera es inquietarnos, nos movemos de un lado a otro, sacamos el celular y comenzamos a llamar, a enviar textos, nos da un ataque de desesperación, pero fíjate que hizo   Rut, ella  tuvo que esperar para ver si Booz cumpliría la promesa. Rut 3:18

2-     No temas- A veces nosotros queremos ayudar a Dios cuando no vemos su repuesta rápida y favorecedora a nuestro pedido,  y entonces cuando lo que hacemos es complicar las cosas, debemos estar firmes en dependencia de Dios en lo que estamos esperando, sea su repuesta un sí, un no, o un espérate. Éxodo 14:13 no hay necesidad de acobardarme, Dios tiene todo bajo su control y Él siempre sabe que es lo mejor para ti y para mí.

3-    Estad quietos- Salmos 46:10 Aprender a descansar, no enredar más la situación. Quedarse quita ante Dios es una muestra de confianza plena, Él está allí atento su oído a tu necesidad, y su repuesta vendrá  en su tiempo especial.  









Comentarios