miércoles, 3 de agosto de 2016

Un corazón agradecido



El corazón es signo de romanticismo, de ternura y amor, yo soy una romántica, profundamente enamorada de mi esposo, para el siempre hay palabras de amor y ternura, el hace todo por mí, me ama, me cuida, suple mis necesidades, me mima y como no responder con amor y ternura ante su amor,  creo que la mayoría de las mujeres somos así, amamos sin reservas sin cuestionar, llénanos de palabras bellas y dulces a nuestro amado esposo,  y dibujamos corazones por todos lados desde que éramos adolescentes, pero  la Biblia dice que el corazón es considerado como el asiento de nuestras emociones, pasiones, actitudes y decisiones morales. Su condición es de vital importancia para nuestro bienestar espiritual y emocional.

Y tu ¿Tienes un corazón agradecido?

Te has puesto a pensar que te motiva a ser agradecida, yo quiero ser siempre agradecida, aunque no siempre lo soy, pero Dios es tan bello y amoroso que no puedo dejar de agradecer por sus maravillosas bondades, no hay nada que no pueda agradecer, las muchas bendiciones, las luchas y pruebas y las maravillosas cosas que Dios nos da para disfrutar, para crecer y para compartir.
Hay muchas cosas que me motivan a agradecer y hoy te comparto una pequeña lista que nos hará recordar algunas de las cosas por las que debemos tener un agradecido corazón.


-Seamos agradecidas por la Salvación eterna que nos dio a través de Jesús.
-Seamos agradecidas por dejarnos su Palabra que nos muestra el camino a seguir.
-Seamos agradecidas por la misericordia de Dios, su fiel provisión, y sus repuestas.
-Seamos agradecidas por la familia que nos ha dado, por el confort que tenemos al disfrutar de una casa, una cama donde dormir, un plato de comida, y esos detalles que los desamparados no tienen.
-Seamos agradecidas por ser amadas por Él y por nuestra familia.
-Seamos agradecidas por la salud y por los cuidados amorosos que Él nos da.


Bueno sin duda alguna no hay área de nuestras vidas en las que no podamos derramar una palabra de gratitud a Dios, aun cuando pasemos por pruebas es allí donde podemos ver de que esta hecho nuestro corazón, que lo llena, que lo sostiene, llenemos a nuestro Dios de palabras llenas de amor y gratitud por todo lo que hace por nosotras, y amemos como Él quiere que lo hagamos.


…Con amor eterno te he amado; por tanto, 
te prolongué mi misericordia.
Jeremías 31:3

Salmos 100

1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. 
2 Servid a Jehová con alegría;
Venid ante su presencia con regocijo.
3  Reconoced que Jehová es Dios;
El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;
Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.
4  Entrad por sus puertas con acción de gracias,
Por sus atrios con alabanza;
Alabadle, bendecid su nombre.
5  Porque Jehová es bueno; para siempre 






No hay comentarios:

Publicar un comentario