Salmo 23


Encontré este artículo cuyo autor desconozco y quise compartirlo, que tengas un semana llena de bendiciones.



Jehová es mi pastor --- ¡ESO ES RELACIÓN!

Nada me faltará --- ¡ESO ES PROVISIÓN!

En lugares de delicados pastos me hará descansar --- ¡ESO ES SERENIDAD!

Junto a aguas de reposo me pastoreará.--- ¡ESO ES OPTIMISMO!

Confortará mi alma --- ¡ESO ES SANIDAD!

Me guiará por sendas de justicia --- ¡ESO ES GUÍA!

Por amor de su nombre --- ¡ESO ES PROPÓSITO!

Aunque ande en valle de sombra de muerte --- ¡ESO ES PRUEBA!

No temeré mal alguno --- ¡ESO ES PROTECCIÓN!

Porque tú estarás conmigo --- ¡ESO ES FIDELIDAD!

Tu vara y tu cayado me infundirán aliento --- ¡ESO ES DISCIPLINA!

Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores --- ¡ESO ES
ESPERANZA!

Unges mi cabeza con aceite --- ¡ESO ES CONSAGRACIÓN!

Mi copa está rebosando --- ¡ESO ES ABUNDANCIA!

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi
vida --- ¡ESO ES BENDICIÓN!

Y en la casa de Jehová moraré --- ¡ESO ES SEGURIDAD!

Por largos días --- ¡ESO ES ETERNIDAD!





Comentarios