en esto Pensad.




Sabes ¿cuantos de tus pensamientos suelen ser vagos, ociosos y sin fundamento?, vamos!!! No me digas que no piensas así, alguien dijo que por la mente humana pasan más de 10.000 pensamientos al día, wow no sé si es real, pero de lo que estoy segura es que pasan muchossss muchosss muchosss pensamientos al día por nuestra mente.

Cuando pasamos por momentos duros e inesperados somos cautivas de muchos pensamientos que  atormentan nuestra vida, roban nuestra paz, dañan nuestra alma.

Lastimosamente muchas mujeres suelen tener una vida frustrada, porque no controlan su mente, todo el día están pensando cosas que NO son reales, se hacen una película en su cabeza, son capaces de ir matar o morir en una guerra cuando no hay ni un anuncio de batalla, es horrible, se imaginan, creen o suponen cosas que NO son reales, que no están fundamentadas en hechos, sino solo en pensamientos vagos, dañinos, maliciosos, y sin medida, cuando la mente está desocupada suele ser una oficina muy cómoda para satanás,  ahora yo me pregunto cuántos de ellos de esos miles de pensamientos que pasan por mi mente, ¿ tienen las características dadas en Filipenses 4:8?

Vamos a ver, evaluemos lo que pensamos.




Comentarios