Verdades para recordar.



Estos días estoy pensando en las verdades acerca de Dios para con nosotras y esta semana quiero resaltar algunas que han sido de ánimo para mi este día y espero lo sean para ti también, siempre es bueno recordar en quien hemos creído y que Él cuida de nosotras.


1.            Él es suficiente. Él es más que suficiente para satisfacer nuestros deseos, nuestras necesidades, y nos dan esperanza, la satisfacción que da el confiar en Él es única y maravillosa, es plena y satisfactoria por eso Él es suficiente!
                                                              
                                                             Filipenses 4:19 
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas 
en gloria en Cristo Jesús.

2.            Él nos oye cuando le llamamos y clamamos, cuanta seguridad me da el saber que me escuchó, que le soy importante y que me responderá de acuerdo a su voluntad, sea con un Si, o sea con un NO o sea con un ESPERA, Él siempre me escucha y siempre responde de la mejor forma para mí.    
                                                                 
                                                                Juan 5:14                                                                   Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa
 conforme a su voluntad, él nos oye.

3.            Él tiene buenos planes para los que le buscan. Nos encantaría saber todos los planes que Dios tiene para nosotras pero no siempre lo podremos saber con años de antelación, sin embargo Él tiene cuidado de mí, y siempre tiene los mejores planes para mí vida, aunque a veces las cosas no sean como yo quiero, Él sabe por qué y el para que de cada circunstancia, por ello Él me dejó su guía para seguir, su Palabra y sus promesas están allí listas para mí.

 Josué 21:45 
No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió.

Jeremías 29:11 
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Romanos 8:28
 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.






Comentarios