lunes, 4 de julio de 2016

Regalos para ti y tus amigas!



Estoy de regreso, feliz de haber pasado unos días con mi hijo amado y para festejarlo quise compartirte este regalo, una Colección de Planes de Lecturas por libros,  que puedes usarlo para hacer un obsequio a alguna mujer que recién conoció a Cristo o a quien tu estas animando a conocer más de Dios y su Palabra.

Me pasa y seguro a ti también que al hablar con mujeres acerca de la Biblia, siempre hay una repuesta recurrente, “no sé cómo leer la Biblia”, les hablo de cómo hacerlo, de cómo hacer su devocional, muchas tienen excusas validas, no tienen mucho tiempo, no se quieren comprometer, o simplemente no se creen capaces de ser constantes, entonces para todas ellas, tengo algo que les ayudará en su caminar con Cristo.

¿Y porque hice esta colección?, pues porque estoy convencida de que nuestra vida jamás será la misma después de pasar un tiempo de lectura Bíblica
.
Así que mi amada, si tienes amigas a las que les pasa lo mismo, no tienen mucho tiempo, no tienen dinero para comprar un libro devocional, etc aquí te dejo este material de regalo, espero sea de bendición para quien lo tenga, porque la Palabra de Dios es un tesoro que debemos disfrutar día a día.


Solo pincha y opten gratis el plan de lectura que prefieras, para 4 semanas sin complicación, sencillo y práctico, estaré compartiendo  mas adelante otros cuatro  muy sencillos al igual que estos.



                                                            


                                               Pincha aquí para                         Pincha aquí para
                                                   Colosenses                                   Filipenses 



3 comentarios:

  1. gracias querida hermana te cuento que vivo en argentina...tengo 52 años.y conoci tu blog por un comentario tuyo en amaaDios grandemente del estudio de david.y aqui estoy Dios te bendiga y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  2. Maria Jesús, espero sigas animada con el Blog y con el tejido, gracias por tus visitas y tu gentileza en escribir, te mando un beso lleno de amor y gratitud.
    Dios te bendiga
    Olimar

    ResponderEliminar