Continuamos con estas verdades para recordar.


Continuamos con estas verdades que vinieron a mi mente estos días y quise compartirlas contigo, verdades que me hacen mucho bien recordarlas, una y otra vez.
Estos días he hablado con muchas mujeres que están pasando días difíciles y llenos de angustias por diferentes motivos, y en ocasiones piensan que Dios las olvido o Dios no está al tanto de las circunstancias y nada más alejado de ese pensamiento, por ello hoy sigamos recordando verdades acerca de Dios para nosotras.

4- Él sigue siendo fiel, incluso cuando fallan los que nos rodean y el mundo parece estar cayendo a pedazos a nuestro rededor, Dios todavía está en control y siendo digno de nuestra alabanza, es fácil olvidarlo cuando las cosas no son color rosa, pero es necesario recordar esta verdad absoluta.
Habacuc 3:17-19

 Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar.  

5- Él no está limitado por el tiempo, Él nunca tarda aunque nos impacientemos Él tiene su tiempo para cada cosa, y cumple sus promesas, me encanta recordarlo porque siempre quiero vivir aceleradamente y pienso en mis limitaciones, pero Él no tiene ninguna y eso me hace descansar y disfrutar de sus promesas que son verdad.

2 Pedro 3: 9
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

6- En su presencia encuentro mi fuente de alegría, nada puede darme mayor felicidad que Él.
Salmo 16:11
Me mostrarás la senda de la vida;
En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre.

7- Él es soberano y eso me da paz y esperanza cada día porque nada escapa de su mano, Él endereza mi camino.
Proverbios 16: 9
El corazón del hombre piensa su camino;
Más Jehová endereza sus pasos.

8- Él me ama eternamente y por siempre, su amor es eterno nunca tendrá fin, cuan afortunada soy de ser su gran amor.

Jeremías 31:3
Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Hay muchas más verdades que en definitiva nos hace bien recordar, pero esta semana quise recordar estas 8 para que Alabemos a Dios por lo que Él es, lo que Él hace y lo que Él sigue haciendo en nuestras vidas.








Comentarios