Amar es dar

Amar es dar, definitivamente si! es impresionante la gran necesidad que hay en el mundo de amor, necesitamos pensar en el pobre, como dice el Salmista

                     


Definitivamente, todos aquellos quienes hemos conocido la GRACIA divina, recibimos una naturaleza más tierna ante la necesidad de otro, y somos bienaventurados al hacerlo.

Los que disfrutamos de esa GRACIA adoptamos una posición diferente ante los necesitados y no se trata de darles unas monedas, sino va más allá de eso, se trata de amar, dar con el corazón.

Hay miles a nuestro rededor que son pobres de AMOR, de ESPERANZA, de CONSUELO, de conocimiento de DIOS, y aun cuando no podemos resolverles todos sus problemas y necesidades, podemos mostrarles cuanto nos importan, cuanto les ama Jesús, tal vez estés pensando no tengo dinero para dar, no soy rica, no soy muy elocuente hablando, no sé cómo hacerlo, pero te animo a que les hagas saber qué piensas en ellas, que oras por ellas, dar un abrazo, oír sus historias, decirle un versículo, hacerle una llamada, hacerle una carta o un mail un wasap, dejarle un mensaje en Facebook, no se hay muchas formas de amar y mostrar que te interesa esa persona.

Otra forma es tratarle con respeto y consideración,   todo eso muestra tu amor a los demás.

Muchas veces vemos con tristeza la falta de interés de algunos, porque muchos de los más necesitados ven a aquellos que solo viven para sí, que son egoístas y solo piensan en sus deleites, buscan solo sacar ventaja de otros, y se pierden la verdadera medida de la felicidad que es dar como Jesús, por ello hoy proponte ser diferente,

Tú DA de tu tiempo
Tú DA tu amor
Tú muestra tu compasión por el más necesitado, y ama como Jesús.







Comentarios