Filet de pescado a la Marinera.

Viernes con Graciela, y un viernes de pescado, es la primera vez que ella nos trae pescado, así que las amantes de esta carne blanca rica en  vitaminas, proteínas, minerales, grasas insaturadas y ácido graso omega-3, un nutriente fundamental para el organismo que se encuentra fundamentalmente en el pescado. Hoy podrán disfrutar de una receta versátil pues nos permite hacerla con casi que cualquier tipo de pescado de mar o de río, bueno a disfrutarla las dejo con ella.



Hola a todos hoy preparamos pescado a la marinera espero les guste pueden elegir cualquier filet que sea de su agrado en este caso es Tararira una especie de río muy rica pero puede ser merluza o cualquier filet de pescado de mar.

Graciela.

Ingredientes:

1 huevo batido
Harina común
sal y pimienta
¼ taza de leche o agua como gustes  
Filet de pescado sin espinas


Preparación:

Colocar en un bols el huevo y batirlo con la leche o el agua, el harina, la sal y  la pimienta debe quedar una masa suave, no muy liquida tipo la masa de panqueques.
Aparte salar y pimentar los filetes.
Pasar los filet por la masa y colocarlo en aceite caliente hasta que estén dorados de ambos lados. Acompañar con papas o ensalada verde como es este caso, si eres caribeña con Yuca o plátanos queda ideal. 



                             










Comentarios