Cristo es suficiente para mí

Ahora si culminamos y es impresionante la forma en que Dios nos confronta y nos habla de forma particular, y especial, los versículo 11 al 13 son impactantes y me muestran algo especial, a mi vida, me muestra el secreto del gozo.


Muchos saben la terrible situación que estamos atravesando en mi país, muchas veces lo compartí en Facebook y en el blog, es inevitable hablar de esta situación tan lamentable, una situación que nos afecta directamente, soy humana y muchas veces me quejo de esto y no quiero tener que vivir así, pero cada día caigo rendida y humillada delante del Señor, por su fidelidad y amor mostrado a mi vida y la de mi familia, oro no perder el gozo en medio de la escasez en medio de esas filas terriblemente largas que hago bajo el sol para ver si encuentro algo de comida, llego cansada a casa mi salud afectada, pero dando gracias a Dios que pude volver sana y salva,  Dios es fiel nos permite vivir esto con un propósito.

El secreto para seguir sonriendo y seguir confiando es Cristo en mí!

El secreto para ser agradecida y no perder el gozo, aun cuando no encuentro los alimentos que necesito en mi alacena, solo es Cristo en mí.
El secreto para amar a mi país y no salir corriendo es Cristo en mí.
La respuesta a mi dolor, a mi cansancio, a mis sentimientos abrumados por las presiones de esta vida es Cristo en mí.
El secreto para no amargarme y llenarme de ira es Cristo en mí.

Sé que tus luchas son diferentes a las mías, tus pruebas son diferentes, sé que estas luchando con un esposo alcohólico o infiel, un divorcio que no deseas, un hijo rebelde, un familiar enfermo, una injusticia laboral, un problema financiero, un hijo en las drogas, hay tanto dolor en el mundo, tantas carencias pero el secreto para no derrumbarnos y perder el gozo verdadero es Cristo en ti.

Solo Cristo puede darnos esa fuerza, esa paz, esa vida en abundancia, Cristo es el que suministra todas esas vitaminas de alegría verdadera.

  • Cristo es el que nos da fuerza.
  • Cristo es quien nos da la paz.
  • Cristo es quien nos da vida.
  • Cristo es quien nos da una identidad.
  • Cristo es quien nos dio libertad.
  • Cristo es quien pagó el precio en la cruz.
  • Cristo es quien satisface nuestros anhelos.
  • Cristo, es quien nos fortalece y revitaliza para las tareas demasiado pesadas para nosotras.
  • Cristo, es quien nos ayuda a reír cuando la tristeza se apodera de nuestro corazón.
  • Cristo, es quien proporciona el maná del cielo cuando sentimos que no podemos salir adelante.
  • Cristo es quien hace justicia.


El secreto es Él, miremos el cielo, miremos la cruz y descansemos en sus brazos, sabiendo que Cristo es donde toda nuestra alegría se encuentra.

Cristo es suficiente para mí y que Él lo sea para ti también.

Si quieres el material completo solo pincha aquí









Comentarios