Un nombre que es sobre todo nombre



Definitivamente Él es la imagen de la humildad, y nada podría igualarlo.

Filipenses 2: 5-8 nos dice que Él se despojó de Su deidad y tomó la forma de hombre. Él fue tentado en todos los sentidos y no hubo pecado en Él.

Él sabe el dolor que atravesamos, no le es indiferente, me encanta porque Él entiende nuestra debilidad, mi debilidad y Él es la respuesta a nuestras necesidades más profundas.

Me encanta recordar Hebreos 4:15 porque me muestra que Él sabe por lo que vivo en medio de mi debilidad, dice:

Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse 
de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo 
según nuestra semejanza, pero sin pecado.

Los que me conocen saben que soy muy sensible cuando se trata de la muerte y crucifixión de mi Salvador, ese momento en que Él tomó mi lugar en la cruz, esa imagen sigue quebrantando mi alma hasta el día de hoy, y me es inevitable para mi quebrarme y llorar llena de amor y gratitud por lo que Él hizo solo por amor, Él me amó tanto pero tanto que nunca quiero olvidarme.

Su amor por mi y por ti  fue manifiesto en la cruz del calvario cuando  Él tomó nuestro lugar y llevó nuestro pecado, nuestra vergüenza y sufrimiento, que solo nosotras merecíamos.

Pero  gracias a que Él tomó nuestro lugar hoy tenemos una esperanza gloriosa! 

Filipenses 2:9-11

Por eso Dios le dio el más alto honor
y el más excelente de todos los nombres,
 para que, ante ese nombre concedido a Jesús,
doblen todos las rodillas
en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra,
 y todos reconozcan que Jesucristo es Señor,
para gloria de Dios Padre.


Que bello, Dios le dio el más alto honor que merece y el más excelente de todos los nombres, en hebreos Jesús significa “DIOS SALVA” y no hay ningún nombre que pueda salvarnos sino Él en su nombre encontramos vida, encontramos esperanza, encontramos paz, encontramos alegría y encontramos la maravillosa salvación eterna.

No hay nombre en esta tierra que pueda satisfacer tu vida y corazón sino en Jesús, no hay salvación fuera de Él, no hay libertada fuera de Él no hay gozo fuera de Él, su obra en la cruz cambio mi vida y la tuya por ello mi amada…

Alaba hoy a Dios por lo que hizo y sigue haciendo en tu vida.






Comentarios