Help her help others!


Hola mis amadas lectoras, hoy quiero compartir contigo una carta de mi hija, ella es mi princesa amada, un regalo lleno de amor de Dios a nuestras vidas, y quiero pedirte de manera especial que ores por ella, para que Dios guié sus pasos y su llamado a servirle a través del área de la salud.

Dios te bendiga
Olimar



Mi nombre es Estefania Pirela, venezolana y tengo 21 años de edad. Acepté a Cristo como mi Salvador en el año 2000. Nací en un hogar cristiano, con padres misioneros; siempre me he congregado en una iglesia y por un tiempo estuve sirviendo a Dios a través de la alabanza tocando el violín y también en el ministerio de jóvenes. He participado en varios viajes misioneros a la selva. Desde temprana edad Dios me guio a estudiar una carrera en el área de la salud, que me permitiera servirle a Dios ayudando a otros, no sólo físicamente sino espiritualmente, así que cuando terminé mis estudios en la escuela secundaria, empecé a estudiar Enfermería en la Cruz Roja Venezolana, y estoy a punto de graduarme como Técnico Superior en Enfermería. (Julio 2016)
Desde hace dos años aproximadamente, he sentido el deseo de estudiar enfermería en los Estados Unidos debido a que quiero obtener un nivel de estudio más alto, así que eso se convirtió en un motivo de oración para mí y para mis padres; finalmente apliqué en el programa de enfermería que ofrece Pensacola Christian College en Florida, mandé los documentos que me solicitaban y también presenté el TOEFL, y eventualmente, fui aceptada por la universidad,  pero debido a la situación social y a la crisis económica que estamos viviendo en mi país, no hemos podido lograrlo debido al control de divisas que hay en Venezuela; no se nos permite adquirirlas y los dólares para estudiantes  están suspendidos, y debido a estas limitantes escribo esta carta para pedirle a todo aquel que la lea, que por favor esté ayudándome en oración para que el Señor me guíe y me pueda proveer de los recursos que necesito para estudiar y servirle como Misionera Enfermera, y ayudar de esta forma a nuestra comunidad latina, ayúdame para  comenzar a estudiar en septiembre del 2016,  si así es la Voluntad del Señor.

Estefanía.



Si Dios pone en tu corazón apoyarla, solo pincha aquí 




  

Comentarios

  1. Orando por ti querida Estefania, que El Señor con su poder abra puertas para que tu cumplas con el anhelo de tu corazon.

    ResponderEliminar
  2. Amén! Gracias le daré su mensaje.
    Bendiciones
    Oli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario