Vivamos diferente al mundo, hablemos de Jesús y su obra redentora


Estas fechas son propicias para hablar de Jesús, las personas están sensibles y recuerdan su muerte en la cruz, pero nosotros tenemos mucho más que anunciarles, tenemos la buenas nuevas de salvación.


Por ello en estas fechas no te quedes callada anunciemos la esperanza que hay en Cristo, hablemos de su nacimiento virginal, su vida y ministerio, y exaltemos su nombre y humildad al hacerse hombre y nacer en un pesebre para morir en la cruz.

Digámosle a mundo lo que Él Señor vino hacer en esta semana, Él vino a  morir en nuestro lugar y derramó su sangre para perdonar todos nuestros pecados, los pasados, presentes y futuros y resucito al tercer día para que nosotros al creerlo tengamos Salvación y Vida Eterna.

Podemos decir que el único motivo de celebrar Semana Santa es el de recordar la dolorosa muerte que paso nuestro Señor Jesús para poder darnos libertad y perdón, como también su resurrección para darnos vida por la eternidad.

Vivamos diferente al mundo, hablemos de Jesús y su obra redentora.

Llenemos la tierra con la vida de Jesús, proclamemos que vive y vive para siempre mostremos la luz verdadera, la luz que es Cristo Jesús.





Comentarios