Pan Francés relleno


Viernes de pan, hoy una receta increíblemente fácil, pero sobre todo ideal para los chiquilines de la casa, me encantó porque es una forma tan bonita y diferente de hacer una cena o una merienda a la tardecita esos días que suelen ser muy largos, te va a encantar, así que les dejo a Graciela para que nos presente su fácil receta.





Hola gente este semana algo súper fácil, como les decía Oli, pero riquísimo, debo confesar que no es una idea mía sino que la saque de un recetario y la hice para probar y resulto muy buena, así que ideal para compartir con todas ustedes.

Ingredientes:

Pan tipo francés 2 unidades por persona
Queso de maquina
Queso cremoso 
Huevo batido
Jamón cocido
Salchichas 
Cebolla 
Morrón

Preparación:

Lo primero es que ahuecamos los panes como se muestra en la fotografía, sacándole todo el centro del pan.





Allí luego colocamos el queso en feta cubriendo el pan por dentro.
Aparte cortamos y colocamos la cebolla, y el morrón en una sartén para sofreír ligeramente, y dividimos esta preparación en dos partes


A una de estas partes le ponemos el jamón cocido en tiritas y un huevo crudo batido y el queso cremoso, y rellenamos algunos panes.



A la otra mitad, le colocamos el huevo batido, el queso cremoso y las salchichas cortadas y de igual forma, rellenamos los otros panes, espolvorear con orégano y llevar al horno unos 10 minutos y cuando estén dorado retirar y disfrutar.

Esta sin duda es una receta súper fácil y versátil porque puedes rellenar de cualquier cosa, puedes usar atún en lata, o choclo (maíz) y cualquier otro relleno que se te ocurra, champiñones, cebollas acarameladas, entre muchas otras opciones, solo prueba, hazlo y cuéntame cómo te fue.

Bendiciones y hasta el próximo viernes Dios mediante.

Graciela.


Comentarios