Preciosa Sorpresa!

El lunes le di formalmente la bienvenida al año, con un artículo que elegí entre tres que había hecho para comenzar, pero uno nunca sabe el alcance de lo que hace, por ello siempre digo que nuestra vida puede ser la única Biblia que algunos leerán por eso debemos cuidar de cómo vivimos.

Me llena de gozo y alegría recibir un mensaje de mi querida Eli Antorcha, la sigo hace tiempo en Instagram y su canal de You Tube y siempre, pero siempre me hace reír con su forma tan peculiar y divertida de hacer sus vídeos, de animarnos a nunca dejar de brillar, y a vivir como a Dios le agrada, y que sorpresa tan linda, un mimo del Señor a mi vida, que ella se tomó el tiempo para hacer este vídeo especial para mi corazón, GRACIAS Eli!

Hoy te invito a que lo veas y la sigas, te encantará búscala enwww.eliantorcha.com y su canal del You Tube Eli Antorcha 

Y recuerda, que todo lo que hagáis lo hagas de corazón, como para Él Señor, no importa si te apoyan muchos o pocos, si Dios te guió hacerlo, no te detengas sigue dependiendo de Él en oración y hazlo para Su Gloria y Honra.


















Comentarios