miércoles, 20 de enero de 2016

Nuevas oportunidades

               



Hola mis amadas, retomamos nuestro tiempo juntas, después de que me di un descanso para hacer muchas cosas que tenía pendiente, disfrutar con la familia, disfrutar de la Navidad y disfrutar de hacer nada, creo que todas merecemos unos días de descanso.

Pude dedicar tiempo a planificar y pensar en lo que sería este año nuevo, sé que muchas hicieron compromisos y se trazaron metas para comenzar el año con propósito, y es mi deseo que puedas llevarlos a cabo.

El no terminar el año con esos propósitos cumplidos no debe desanimarte ni desalentarte, no es fácil cuando somos esposas, madres, amas de casa y encima trabajas en la calle, así que no te justifico pero creo que debemos ser muy realistas en el momento en que asumimos esas metas y propósitos, yo decidí hacer solo un compromiso, y oro para lograrlo, no quise llenar mi agenda de metas que no se si llegaré a cumplir.

Me he propuesto cada cuatro meses tener solo una meta, así que te ánimo, aún hay tiempo de reorganizar tus metas del año nuevo.

Cada año que llega está lleno de esperanza, planes y desafíos, pero solo Dios pueda darnos las herramientas, la fuerza, el ánimo para lograrlos, no podemos solas y eso es hermoso, porque nos ayuda a depender de Él en oración.

Y así comenzó mi año, dedicándole más tiempo a la oración, y te confieso que lo estoy disfrutando mucho, estoy disfrutando de mi tiempo "Creciendo a través de la Oración" del Ministerio Ama a Dios Grandemente que puedes conocer pinchando aquí  definitivamente orar es hablar con Dios de manera intima y muy personal, es derramar tu corazón delante de Él y esperar su amorosa repuesta, por ello te animo a no dejar de orar, hoy te regalo este anotador para tu tiempo de oración, más adelante te dejaré otros, para que este tiempo sea organizado, solo bájalo e imprime si te gusta.

Que este año tu tiempo de oración sea el más dulce y especial de todo el día y anheles tener ese encuentro íntimo y personal con Jesús.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario