Disfrutando de Su Gracia


Bendecido 2016 y gracias por el amor dado este 2015 pasado, gracias por cada visita, cada mail y cada mensaje que me hicieron llegar, este será un año nuevo lleno de bendiciones donde disfrutaremos una vez mas de Su Gracia, su maravillosa Gracia!, y es mi oración que Dios te use este año para su Gloria, y que tu vida pueda impactar a otros para bendición.

He estado escribiendo estos días y planificando lo que quiero hacer este año con el blog, y tengo algunas metas y planes pero cada uno esta delante del trono de Su Gracia donde sigo esperando su guía y dirección, pero quise comenzar hablándoles de lo que ha sido para mi este tiempo donde he podido ver su Gracia en mi y en mi familia. 

Te preguntarás ¿Por qué?, bueno te cuento que estos días he estado recibiendo muchos mails, y mensajes donde me dicen que les preocupa la situación de mi país, y realmente agradecemos tanto amor e interés, agradecemos a todos quienes claman a diario al Señor por nosotros, eso nos sostiene en medio de un caos muchas veces inexplicable.

Hay muchas preguntas e inquietudes y en realidad nosotros mismos no sabemos cómo seguirá esta situación, han sido ya dos años difíciles y hasta pareciera que serán más, sin embargo he aprendido muchas cosas a través de todo esto, ha sido una escuela de fe, y esperanza, y sin duda una oportunidad para ver Su Gracia, por encima de todas las circunstancias, y este versículo se hace real en nuestras vidas.



Hoy voy a compartirte algunas cosas que he aprendido en medio de este tiempo:

-          Aprendí cada día a ejercitar mi fe, ha sido lindo orar cada semana por lo que necesito reponer en mi despensa y en los artículos de primera necesidad que tiene mi familia, y ver la repuesta de Dios cumpliendo así su promesa de que Él es nuestro proveedor y nada nos faltará. Salmo 23:1
-          Aprendí cada día a disfrutar de sus promesas y verlas cumplidas 1 Reyes 8:56
-          Aprendí cada día a ser más AGRADECIDA, ahora mis oraciones de gratitud tienen más sentido, ver el plato de alimentos en cada hora de la comida, tiene un sentido diferente, ahora lo valoro y agradezco mucho más que antes. Colosenses 3:15
-          Aprendí cada día a ser mejor administradora de lo que Él nos da, ahorrar usar lo justo y necesario, cuidar lo que se tiene es más importante ahora. 1 Corintios 4:2
-          Aprendí cada día a ser creativa con la elaboración de los alimentos cuando no se tienen todos los ingredientes. Proverbios 31
-          Aprendí cada día a disfrutar de lo poco cuando lo mucho mengua Filipenses 4:11
-          Aprendí cada día a ver su mano fiel, dándonos más de lo que esperaba Filipenses 4:19
-          Aprendí cada día a ver a los demás con ojos de amor y compasión 1 Tesalonicenses 4:9
-          Aprendí cada día a dar de lo que recibo sin pensarlo muchas veces 2 Corintios 9:7
-          Aprendí cada día a depender de Él en TODO tiempo y toda circunstancia Salmos 38:15
-          Aprendí cada día a ver su GRACIA que me sorprende. Isaías 30:18


Cuando tienes la necesidad de orar por un kilo de arroz o un kilo de leche, o un pollo, un acetaminofén porque te duele la cabeza, o tienes gripe o simplemente una shampo para lavar tu cabello, aprendes a valorar y ver lo que realmente significa depender de Dios en TODO.

Para mí todo tiene un sentido diferente, ahora puedo disfrutar de manera práctica su Palabra, y decir hasta aquí nos ha ayudado Dios, Él nos ha sostenido, nos ha provisto, nos ha cuidado y nos ha mimado.

Gracias a todos quienes nos escriben, a nuestros amigos a la distancia que nos han enviado cosas pero sobre todo GRACIAS por orar y amarnos, que tu vida este año pueda darle el valor necesario a todo lo que te rodea, que puedas al igual que yo ser más agradecida y a ver la mano de Dios en las pequeñas cosas de la vida y disfrutando de Su Gracia.









Comentarios