Amor práctico




El mundo sigue lastimado, y viendo el sufrimiento de cerca, realmente es preocupante, la violencia es terrible, en París más de 130 muertes en los atentados, pero sabias que en Venezuela en la capital del país esa cifra es rebasada algunos fines de semana.


Te sorprende saberlo, pero no es solo aquí en mi país, sino también en México, Honduras, el Salvador, el mundo entero esta sufriendo la falta de amor y compasión, la violencia esta tomando mucha fuerza,  actos violentos y vandálicos, cosas horribles e inhumanas. 

Y ¿porque pasa eso?

Porque nos alejamos de Dios, esa es la única repuesta.

Dios es un Dios de vida, y vida en abundancia, nos ama de tal manera que envió a su hijo a morir en nuestro lugar en la cruz, sé que tú lo sabes, sé que tú lo crees, pero cuanto estamos hablando de esa ¿verdad?

Tal vez no mucho, porque nos avergüenza o porque no sabemos cómo hacerlo, hoy te ánimo a que NO te quedes callada, habla del amor de Dios para esta humanidad, habla del plan de Dios para la vida del ser humano, entrega folletos, una semilla, has algo para que muchos se conviertan a Cristo y puedan tener vida en abundancia.

Jehová los ayudará y los librará;
Los libertará de los impíos, y los salvará,
Por cuanto en él esperaron.
Salmo 37:40



Que tu amor hoy sea práctico y puedas hablar del amor de Cristo .


Comentarios