...has hecho Maravillas.


Isaías 25:1

Jehová, tú eres mi Dios; te exaltaré,
 alabaré tu nombre, porque has
 hecho maravillas;


Te has puesto a pensar en este hermoso versículo, me encanta.


Jehová, tú eres mi Dios...
 Woww que hermoso y que personal yo puedo decir con seguridad plena que Él es mi Dios, es mi Salvador, mi Señor, mi Redentor, mi fiel proveedor, mi amigo, mi Padre, puedes decir todo eso hoy tú también, no es maravilloso que puedas tener esa certeza.



te exaltaré, alabaré tu nombre,
Toda la grandeza y el honor son tuyos, te pertenecen solo a ti, nadie como Tú Oh Dios!!!, me emociona pensar en tu grandeza.



 porque has hecho maravillas;
Solo Él puede hacer maravillas, nadie puede igualarlo, nadie puede acercarse a su perfección, puedes hoy recordar algunas de sus maravillas, cuantas son? Son incontables, son asombrosas, las podemos ver en el pasado, en el presente y aun las veremos en el futuro, solo Él es capaz de hacer maravillas… mira tú rededor, mira abre tus ojos, ve lo que Él hace.




Hoy quiero en  oración  exaltar y alabar a Dios con un corazón agradecido por sus muchas maravillas, todas las que ha hecho en mi vida, en la vida de mi esposo, en la vida de mis preciosos hijos en la vida de mi amada familia, por su  amor al morir en la cruz y darnos así la oportunidad de recibirle, es hermoso todo lo que nos permite ver, día a día su gracia infinita llena mi corazón de gratitud, su amor su perdón  a Él y sólo a Él sea toda la honra y el honor, por las maravillas que hizo, hace y seguirá haciendo.










Comentarios