Galletas de avena, pasas y panela

Hola, llegó el viernes y sé que están esperando a Graciela, se preguntaran ¿que le pasó? pues les cuento que estuvo de Campamento muy ocupada  a cargo de la comida del mismo, por ello no pudo estar con nosotras, y hoy tampoco estará por otro motivo ajeno a su voluntad, pero bueno Dios siempre está al control y la semana que viene vendrá con un plato delicioso, sin embargo aunque no estaba planeado voy a compartir con ustedes unas galletas que hice este miércoles en casa, las probé el sábado pasado que se las obsequiaron a mi hija, y la verdad es que me encantaron, no las había probado antes, busque la receta sin éxito alguno, pero me di maña y las hice y mi esposo e hija le dieron el visto bueno, así que les dejo esta receta sencilla y deliciosa a nuestro paladar.



 Galletas de avena, pasas y panela

Ingredientes

200 gr de mantequilla con sal
200 gr de panela rallada
300 gr de harina 
200 gr de avena en hojuelas
150 gr de pasas
1 huevo
1 cda de Vainilla 

Preparación

En un recipiente, no necesitas batidora, deber ser un poco ordinaria la masa, mezcla  la mantequilla a temperatura ambiente con la panela rallada y agrega el huevo, incorpora la harina y la vainilla,  cuando estén todos estos ingredientes mezclados agregas las hojuelas de avena y las pasas, lo sacas al mesón y sin amasar demasiado unes y cortas las galletas con un molde pequeño, luego las colocas en una bandeja engrasada y enharinada,  llevas al horno por 20 minutos a 165º o 180 º dependerá de lo fuerte que sea tu horno, cuando están ligeramente doradas están listas, deja reposar y listo, una forma deliciosa de darles a los chicos avena y pasas, te encantaran, espero las hagan y nos cuenten.

                  





Justo ese día también hice esta pequeña carpeta de crochet, como saben me encanta y estoy cada día aprendiendo un poquito más, así que les dejo la carpetita con su molde, espero lo disfruten, le hice una pequeña modificación porque no tenía mucho hilo,  y ese color me encantó. 














Comentarios