Confortará mi alma.

Continuamos con este bello Salmo, y hoy solo veremos que nuestro Pastor nos guía y da descanso, que lindas palabras para mis oídos, Él quiere guiarme y darme descanso, cuanto anhela mi alma eso, y la tuya también,  vivimos unos días de tanto stres, nos pasamos los días de un lugar a otro con muchas actividades y no podemos descansar, en ocasiones estoy tan cansada que ni siquiera puedo dormir bien, sé qué te pasa igual.



 No sabemos decir NO y en ocasiones nos llenamos de responsabilidades que nos quitan el gozo y la paz y nos dan preocupaciones y no ponemos nuestra confianza en Dios. ¿Has experimentado eso en tu vida? ¿Has dejado que los afanes de la vida te quiten la mirada del Pastor que prometió darnos reposo al igual que pastorear nuestra vida?

Seguramente estarás asistiendo con la cabeza que sí, bueno no eres la única ni la primera, eres parte del rebaño agotado y estresado, pero Él provee una solución maravillosa, porque solo Él nos da descanso y solaz cuando ponemos nuestras cargas en sus manos y dejamos que él nos guíe.

Es como que vienes un día soleado con una gran bolsa llena de peso, vamos caminando debajo del sol y el calor abrasador, con sed y sin rumbo, estamos perdidas, no hay lugar donde descansar ni donde refugiarnos del sol, y viene Él, con una dulce sonrisa, toma tu carga, te da un vaso de agua fresca, te abraza y cubre del sol, llevándote a un lugar fresco y tranquilo, ese es nuestro,  Jehová Shalom (Jehová es paz) estos verdes pastos nos los da su Palabra, siempre fresca para el alma, lo puedes imaginar?, bueno Él es así y esa es su provisión para mi alma cansada y estresada.

Estos días de dificultades en mi país, donde la escases es terrible, y tal vez tu nunca lo viviste y honestamente me alegro que no lo hayas vivido, ojala nunca pases por eso, pero nosotros los que sabemos lo que es, podemos ver a Dios de manera especial porque él me muestra que él confortará mi vida y la tuya a través de su provisión de alimento y agua para nuestra necesidad, cuán importante es esto para la sobrevivencia del ser humano, tener alimentos y agua, él está presente y suple mi necesidad.

Nuestro Padre amoroso, no solo se ocupa de las necesidades físicas que tenemos, él  también se ocupa amorosamente de las necesidades  espirituales de mi alma.

Él siempre guía por sendas de justicia que son recta antes sus ojos y  honran Su nombre y aunque  tú y yo como  oveja seamos lastimadas y suframos,  Él siempre tendrá listo todo para el rescate y alivio, confortándola como nuestro  Jehová Rafa (yo soy Jehová tu sanador)

Por ello hoy mi amada, recordemos que nuestro fiel Pastor hace esto.

Cuando el alma está afligida, Él la restaura.

Cuando el alma peca, Él perdona y santifica.

Cuando el alma es débil, Él la hace fuerte.


Hoy quiero poner a tu disposición este corto devocional sobre el Salmo 23, esperando sea de bendición a tu vida, solo pincha AQUÍ


Disfrutando de mi Pastor!



Marca Biblia de regalo, solo imprime para recordar estas maravillosas verdades!








Comentarios