Graciela nos presenta su familia

Hace una semana nació Lucia la nieta de Graciela, así que me quede pensando en eso y la invite a que nos comparta su testimonio y nos presente su familia, pero antes quiero compartirles como llego ella a mi vida.

Cuando cree el blog, una de las cosas que más deseaba era precisamente esto, enseñar recetas, porque como ama de casa, sé lo difícil que es hacerte un menú o una comida diferente, así que enseñe algunos pocos platos, peros en realidad ese no es mi fuerte, así que ore y espere.

Como muchas saben soy parte del equipo de Ama a Dios grandemente desde hace 3 años, mi pasión y amor por las mujeres me hace estar en todo lo que sea ayuda bíblica a mujeres, y este ministerio me apasiona y amo profundamente, así que tengo mi grupo “Estudiando la Palabra de Dios con amor”  allí comparto un devocional diario con un grupo de unas 30 mujeres y Graciela es una de ellas, así que un día mirando sus platos en Facebook , la abordé, y  la invité a ser parte de Hecho en Casa, oramos, y el domingo siguiente Dios confirmo a Graciela a través de la enseñanza en la Iglesia a aceptar el reto, así que me escribió contando, las dos estábamos tan contentas y emocionadas, y así comenzó esta entrada de cada viernes de Cocinando con Graciela  la idea es serles de bendición con lo que hacemos, somos dos amas de casa que amamos al mismo Dios que nos salvó, una en Venezuela y la otra en Argentina, y aquí estamos sirviendo con todo nuestro amor a todas ustedes, ahora ella les comparte de su vida y su preciosa familia.


Hola como están,  bueno ya que les conté que Dios nos bendijo con la llegada de una  bebé a nuestra familia, así que aprovecho y les cuento un poco de mi historia para que me conozcan.
Nací en Bs As en Capital Federal  de Argentina, vengo de una familia de padres cristianos Blanca y Jorge, y soy la mayor de tres hermanos, tuve una infancia feliz,  solo opacada por la enfermedad de mi hermano Claudio que nació con un problema de corazón y que  operaron a los 6 añitos y después de ahí  gracias a Dios nunca más tuvo problemas de salud.

Mi infancia fue muy linda estudie, trabaje y me case con Raúl Quintana Vargas, llevo 33 años de casada y esta es la hermosa familia que Dios nos dio,  Eliana  (30años) Analia (28) Yanet (25) Agustina (23) y Lucas (16) siempre digo que mis hijos son mi mayor tesoro.


Todos  menos Analia quien vive en otra ciudad concurrimos al Centro Familia Cristiano de Parana Entre Ríos Argentina,  donde cada uno desarrolla sus dones y yo me siento feliz y agradecida a Dios cuando los veo trabajando en las cosas de Dios.

Como muchos otros, pasamos cosas muy fuertes en nuestra familia,  cosas que solo tomados de la mano de Dios pudimos superar, Dios nos enseñó a perdonar  y su  misericordia pudo sanar las heridas en nuestras vidas.

Tres de mis hijas están casadas y junto a sus esposos sirven a Dios en la Iglesia,  Eliana es la feliz  mamá de Facundo mi primer nieto, Analia que fue mamá hace unos días de Lucia y Yanet que aún no tiene hijos y ya tiene  1 año de casada.

                                 

En casa quedamos con Agustina  y con Lucas,  ella estudia para ser  Técnica Radióloga y está en el ministerio de adoración en la parte de multimedia y Lucas cursando su 5 año de la secundaria y está en el ministerio de Adoración de nuestra congregación,  el toca el bajo y está en el sonido.
Soy una mujer bendecida, feliz y agradecida y estoy para servirles, ahora conozcan a mi preciosa familia.

Graciela



Comentarios