Colita de cuadril rellena a la cacerola con papas y arvejas.

Hola, a todas, hoy esta de regreso Graciela con sus delicias, pero hoy no solo nos deleita con esta receta ideal para el fin de semana, sino que mañana sábado  nos comparte un poco de ella, así que si deseas conocer más de la mujer que te deja estas deliciosas recetas, ven a visitar el blog este fin de semana,  aquí se las dejo esta delicia de receta y su protagonista.

Hola gente linda, que cada viernes nos sigue, primero quiero pedir disculpas que el viernes pasado no deje receta pero estaba ocupadísima con la llegada de mi nueva nieta Lucia, así que como imaginaran mi rol de abuela no me lo permitió. pero volvimos con todo y sin excusas quiero ver como te sale este exquisito plato muy fácil de realizar. 
Graciel.


Ingredientes:


1 colita de cuadril (o alguna carne para rellenar)
200 gr de panceta salada (tocino)
ajo y perejil
medio morrón rojo
2 huevos duros
200 gr de queso rallado
1 huevo 
papas
cebolla
arvejas




PREPARACION :
Picar al ajo  el perejil, el morrón, la panceta y c
olocar todo en un bols 
Incorporar el queso rallado, el huevo crudo sal y pimienta
Tomar la carne y hacer un hueco como si fuera un bolsillo a lo largo de todo la carne por dentro sin romperla para que no se escape el relleno (aquí en Argentina tu carnicero lo hace perfecto)



                              

Dentro de esto colocar algunas cucharadas del relleno que preparamos, empujando bien para que llegue al fondo, también colocamos los huevos duros.  Una vez bien relleno cerrar con palitos de breochet y pasar hilo para que quede bien atado como se ve en la foto

                                       
Incorporar las papas en cubos y la cebolla y cocinar a fuego lento hasta que todo este tierno ir agregando agua o caldo al final incorporar las arvejas y a disfrutar este exquisito plato












Comentarios