Pastel de papa

Cada viernes me complace presentar a mi querida Graciela con sus ricas recetas, aquí les dejo esta nueva entrada que seguro les encantará, bendecido fin de semana.
Olimar

Pastel de Papa

Viernes frió en Argentina especial para un buen pastel de papa. 
Fácil y casi son  los mismos ingredientes de las últimas semanas, espero les salga lindo.
Graciela.





Ingredientes:
1kg de carne picada
1kg de papas
4 cebollas
2 huevos duros
1/2 morrón rojo

Preparación

Cortar las cebollas los morrones y sofreír, agregar la carne picada condimentar con sal pimentón y orégano.
Hacer el puré de papa hirviendo las papas y luego pisarlas con pisa puré, salar colocar nuez moscada y armar la fuente como se muestra primero una capa de puré luego la carne picada y luego otra vez puré.
Llevar a horno hasta que se dore colocando arriba queso cremoso y pintar con huevo batido.


                           


                           







Comentarios

  1. graciela sos una genia en la cocina recetas super faciles y encima me encantan gracias por compartirlas aca ,el guiso de lentejas me encanto y con este frio vino re piola con la receta ,todos los viernes ansiosa para ver tus comidas quisiera una receta de piizza o calzones ya que viene el fin de semana bueno graciela me entusiasme en escribirte un abrazo grande .

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por tu comentario la verdad es la idea que sea facil tenes razon podriamos hacer unas pizzas y calzone lo voy a programar y te paso la receta besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario