Extra-Extra-Extra Noticias para Dios!




Te imaginas en periódico del día que tenga el titular así, jajaja creo que muchas de nosotras reiríamos a carcajadas, ¿porque?  Pues porque no podemos decirle a Dios nada que Él ya no sepa.

 Él lo sabe TODO, me encanta recordar que Dios sabe el final desde el principio, así que podemos estar tranquilas porque  todo lo del medio Él también lo sabe.

Esto no significa que no sea necesaria la oración, creo que invertir el mayor tiempo que podamos en la oración nos hace mucho bien.

Me gusta el versículo 8 de Mateo 6 que dice en una de sus partes: Vuestro Padre sabe”, que seguridad me dan estas cortas palabras,  porque Él lo sabe TODO, Mi Padre lo SABE,  conoce mis pensamientos, mis temores,  conoce mis sentimientos, mis intenciones, mis deseos, mis necesidades, conoce mis enemigos, conoce a quienes me calumnian y me hieren con sus malas intenciones, a Él nadie puede engañar, nadie puede ocultarle nada.

Él esta íntimamente familiarizado con nuestras vidas, Él lo sabe TODO y eso nos debe hacer sentir seguras en sus manos, no importa nada más porque Él hará lo correcto en su tiempo perfecto.

Si estás pasando por alguna angustia en tu corazón, no temas porque Él lo sabe.

Si estás esperando algo, no temas porque Él lo sabe.

Si estas fatigada y cansada luchando con las constantes frustraciones, no te preocupes más, recuerda que Él lo sabe.

Si estás desanimada,  Él lo sabe.

No podemos darle nuevas noticias a Dios, porque Él ya las conoce, eso me encanta, me da paz y seguridad, nada ni nadie jamás podrá burlarlo, jamás podrá engañarlo, jamás podrá lastimar sin ser visto, por esos OJOS santos y justos, Él lo sabe TODO y Él nos ama y será siempre tu guardador.

Hoy quiero animarte a memorizar estas lineas del versículo 8  para que cuando vengan las angustias puedas recordarlo cada vez que sea necesario, y tengas paz, seguridad y esperanza.

Dios te bendiga
Olimar





Comentarios