Blusas de Crochet

Hace mucho no les comparto algo de crochet, así que me he animado a dejarles unas cuantas blusas preciosas; No se si te diste cuenta que comenzó a estar de moda el crochet, es hermoso, es volver a las artes manuales, volver a las agujas, seguro que alguien de tu familia sabe tejer, así que no dejes de hacer estas belleza y disfrutar de ellas, no soy experta lo poco que se lo he aprendido sola, pero se que muchas son expertas, así que no dudo que con solo las imágenes las puedan hacer.

Hoy algunas ideas para los días de calor, y aquellos donde refresca un poco.




Este es un modelo hermoso y súper fácil, aquí les dejo el enlace donde esta el paso a paso, esta originalmente en ingles, pero lo puedes traducir, y en ultimo caso si sabes tejer, será fácil para ti.






Miren esta belleza, espero que alguna se anime hacerlo, se los dejo en 3 preciosos colores.

                         




En algunos países es verano, así que este modelo es ideal para la época, lo encontré en esta dirección web que puedes visitar pinchando aquí  




                                                
   



Bendecida semana, que disfruten esta entrada y les inspire hacer algo lindo para ustedes, luego les voy a compartir algunos modelos de bebé porque estoy animada tejiendo para un bebé muy especial que llegará en Septiembre a mi familia.

Bendiciones 

Oli










Comentarios

  1. Beautiful crochet!!
    It is summer here, and these are all so lovely! I can't even chose what I prefer best

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Winnie! Thanks for visiting my blog. I hope you decide to do one of these crochet ideas so you can enjoy it this summer! If you do one, I would love to see a picture of it! Blessings, Oli.

      Eliminar

Publicar un comentario