Salmos 119 nuevo estudio en linea para Mujeres



Hola, estamos felices, hemos tenido un año precioso estudiando en linea la Palabra de Dios, nada más hermoso que estar juntas escuchando lo que Dios quiere decirnos a través de su Palabra, culminamos el tiempo con 1 y 2 Pedro, fueron 8 semanas maravillosas, y ahora nos viene el Salmo 119, uno de mis Salmos favoritos y sé que de muchas más, si quieres ser parte de este desafió solo tienes que venir y llenar el formulario de Inscripción que será publicado en la pagina de Ama a Dios grandemente solo dale clic y estarás en la pagina.



Si deseas estar en mi grupo, déjamelo saber en mi pagina de Facebook pincha aquí y me consigues, así te agregaré a mi grupo " Estudiando la Palabra de Dios con amor" de ADG.



Nos encontramos pronto, te esperamos!







Comentarios