Pionono arrollado de verdura o en otros países Pionono de vegelaes.


Me encanta el Pionono, cuando viví en Argentina lo disfrute mucho, tanto dulce como salado, me encanta por muchas razones, así que hoy es un placer que en nuestra sesión  de Cocinando con Graciela, ella nos traiga esta estupenda receta, las dejo con ella.




Hola gente linda, les saluda Graciela,  otro viernes juntas, otra semana llena de cosas lindas y quizás no tanto pero siempre con Dios bendiciendo nuestras vidas.

Hoy les quiero dejar una receta muy rica y que se puede comer fría si están en veranito en algunos lugares donde están leyendo esta receta ideal para llevar a la playa, o caliente para los que están en otoño o invierno bueno basta de palabras y vamos con la receta   espero los comentarios  para que me cuenten si les gusto.


Pionono arrollado de verdura

Ingredientes:

5 huevos
1/2 atado de espinaca
100 gr, de harina leudante
c/n de leche
4 fetas de jamón cocido
200gr. de queso cremoso puede ser más o menos
Queso crema para untar o mayonesa
Huevos duros

Preparación:


Batir los huevos e incorporar la harina y la leche de a poco hasta formar una pasta espesa pero corrediza picar la espinaca, incorporar la espinaca en la crema  aceitar una asadera y colocar la mezcla estirándola hasta dejarla de 1/2 cm llevar a horno y cocinar 10minutos según la fuerza del horno despegar el pionono y en caliente enrollarlo, una vez frio untar con queso crema o mayonesa.

Luego agregarle queso cremoso jamón y el huevo duro y enrollar nuevamente, poner encima queso cremoso si lo vas a comer caliente o mayonesa con huevo picado o aceitunas si lo vas a hacer frio

Y listo otra receta súper fácil

Nota.
 Caliente: lo puedes bañar con salsa de tomate o salsa blanca.
 Frio: lo puedes rellenar con tomate, aceitunas, salchichas, jamón etc.


Espero les  guste nos vemos el viernes que viene que Dios bendiga su semana y disfruten en familia.

Graciela







Comentarios

  1. Hola Graciela !! Ya sos como de la familia .y esperando cada viernes , lo rico que cocinas sin palabras ese pionono genial y fácil .un abrazo seguí así .

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario me alegro que te guste y lo puedas hacer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario