Ven y contempla su Gloria!!




Viste este versículo que lindo.

 Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
Salmos 19:1

Yo amo ver el cielo, el hogar celestial, tú también?

Vivimos en una casa cuya vista es maravillosa, cada día Dios en su gracia y amor nos regala los más hermosos ocasos y cada mañana nos obsequia un amanecer único e incomparable, no hay día que no le alabe por pintar los cielos para el deleite de mis ojos, no cambiaría la bendición que es para mí vivir en el campo,  no oigo ningún ruido, solo pájaros hermosos pájaros que cantan para mí, mis vecinos tienen gallinas y gallos los oigo y veo también, que privilegio disfrutar de estas bendiciones, disfruto esas pequeñas cosas que tal vez tu hace mucho no disfrutas, te has puesto a pensar en eso?

Hace unos días fui al médico y entre los análisis que me hizo descubrió que no tengo mucha vitamina D en mi cuerpo y entre las recomendaciones que hizo me dijo que tome el sol, no es algo que tenga por costumbre, pero ahora vengo a mi terraza a tomar el sol con mayor frecuencia que antes, y uso ese tiempo para varias cosas, arreglo mis plantas, uyyy si amo las plantas toda la creación de Dios es perfecta y mis plantas las cuido celosamente, luego me siento a tomar un café, leer un texto de la biblia o un capítulo del libro que este leyendo, uso esa vista para hablar con mi Dios y Salvador, oro mirando el cielo, wow qué bello es eso, pero hay algo más que hago, sabes que es miro las nubes, siii nunca lo hiciste de niña, yo si lo hice mil veces, veo como se deslizan suavemente sobre el cielo azul, veo como cuando era niña las forma de la nubes, y disfruto esos minutos a solas con mi Dios y su maravillosa creación, es un tiempo de relax, si el teléfono suena, no corro a atenderlo, no importa que suene, cuando termina mi tiempo especial puedo ver quien llamó, y tu hace cuánto tiempo no disfrutas de esas pequeñas cosas, hace cuánto tiempo no contemplas la Gloria de Dios mirando su hermoso cielo? Vives con tanta prisa que no puedes gozarte de esos momentos a solas con el Salvador?

Quiero hoy animarte a que hagas una pausa este día y mires, si mira el cielo que esta sobre tu cabeza, mira las nubes y busca una forma, una sola no te quitará mucho tiempo, y ALABA  a Dios por su grandeza y poder.

Busca un ave, si aun cuando estés en la ciudad, trata de buscar un ave y mira su belleza, trata de oír su canto de alabanza y únete a su alegría de vivir alabando al creador.

Puedo casi oír tus pensamientos, que me dicen “ quisiera tener ese tiempo para hacerlo pero soy una mujer tan ocupada que no puedo, es un lujo”  “tengo un bebé que atender” comida que preparar, ropa que lavar, y es verdad, lo sé pero habrá tiempo para que te tomes hoy una pausa en tu jornada diaria y mira el cielo, contempla hoy un poco el maravilloso cielo que Dios te regala, si tienes el bebé en los brazos muéstrale las formas de las nubes y disfruta de la Gloria de Dios con tu hijo.

No te niegues ese regalo y enseña a tus hijos a mirar el cielo, disfruto las tardes noches cuando con mis hijos y esposo vemos los más bellos ocasos y los fotografiamos para no olvidar la Gloria de Dios manifestada allí en su bella y única creación.
Cuando miramos arriba  los cielos, podemos ver claramente la evidencia de la gloria de Dios como está escrito en la Biblia,  sólo Dios creó los cielos y la tierra para que todos los seres vivos  nos alegraremos en su esplendor.

Pero muchas de nosotras rara vez nos tomamos el tiempo para verlo, a penas miramos a ver si va a llover o que ropa debo usar, pero ve más allá de eso, haz  una pausa y admirar la gran belleza de su creación.

¿Qué podría ser más importante que experimenta la revelación de la gloria de Dios? Unos minutos que te cambiaran el día.

El sol ilumina el día, el sale cada mañana,  las estrellas se forman con magnífica perfección, la luna es maravillosa y perfecta,  las galaxias fueron creadas por su mano y  ni una sola nube se mueve sin Su dirección, no te parece maravilloso, mágico, único, disfrútalo.
El Señor se complace en todo lo que Él ha hecho, así que maravíllate ante la grandeza de su creación.

Vamos hoy juntas a dar a Dios  toda  la gloria que Él merece.


!!Oh Jehová, Señor nuestro,
    Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!
    Has puesto tu gloria sobre los cielos;
Salmos 8:1

Bendito su nombre glorioso para siempre,
Y toda la tierra sea llena de su gloria.
Amén y Amén.
Salmo 72:19


Te regalo mis más bellos cielos, pájaros  y mucho más y disfruta este bello día.


  




 












Comentarios