viernes, 6 de marzo de 2015

Una Invitada que nos trae un postre delicioso, Cupcakes de Oreo.


Hoy tenemos una Invitada especial, Nubia Abreu, de Shadday Cake's, ella nos comparte una receta deliciosa, que estoy segura te encantará, es una de mis favoritas ya les habia publicado la mía, pero esta receta me encantó así que no dejes de hacerla,  también espero puedas visitarla en su página de Facebook pinchando aquí. 
Sus trabajos y creaciones son muy bellos, y si deseas puedes contactarla para tus encargos de cumpleaños u otra celebración, te dejo  abajo todos  sus datos.

CUPCAKES DE OREO

Ingredientes:

·        3 huevos
·        250 gr de Harina Leudante
·        250 gr de azúcar
·        125 gr de mantequilla
·        2 cucharadas de cacao en polvo
·        1  cucharada de polvo de hornear
·        1 cucharada de extracto de vainilla o mantecado
·        2 tza de leche
·        un paquete grande de oreo trituradas
·        Galletas Oreo

Preparación:

En un bol, mezclamos la leche con el extracto de vainilla o mantecado. En otro, tamizamos la harina, el cacao y el polvo de hornear, y mezclamos muy bien. Acto seguido, batimos la mantequilla hasta cremarla (debe obtener un color amarillo pálido y textura esponjosa) colocar el azúcar poco a poco, hasta que quede cremoso y luego añades uno  a uno los huevos, batir aproximadamente por 5 min. Por último, añadimos la mezcla de leche y la esencia simultáneamente con la harina y removemos muy bien. Las galletas trituradas las incorporas con paleta de madera en forma envolvente.

Servimos esta mezcla en los capacillos  ¾ parte para que suba luego en el horno; y horneamos a 220º durante 15 a 20 minutos.


Tips:    1.- Introduce una oreo en el fondo del capacillo luego coloca la mezcla y hornea.
 2.- También puedes colocar un poquito de mezcla  en el fondo colocar la galleta y colocar más mezcla, llevas al horno con la misma cantidad del tiempo.
 3.- Coloca la mezcla y encima una oreo y hornea.



                       











No hay comentarios:

Publicar un comentario